Revista Actual

Editorial

La transformación es menester en cada ser humano, empresa, sociedad o medio de comunicación; Temoaya, revista de información y difusión cultural no está exenta de ella. Por ello, esta publicación ahora considerará a diversos municipios del Estado de México en el interior de sus páginas, para fungir como guardiana o protectora de la sabiduría de nuestros terruños mexiquenses.

Por lo anterior fue necesario un nuevo título para la revista; tras indagar varias posibilidades y conservando nuestro objetivo la conclusión fue: Medousa, Guardiana de la sabiduría de los pueblos.

Para este número se consideró pertinente conservar el año y sólo modificar la enumeración de la revista, es decir, en lugar de ser la publicación 15 será 1.

Medousa continuará con la construcción, preservación y difusión de los tesoros más valiosos de los poblados, por ello, seguirá requiriendo de sus dos pilares fundamentales: colaboradores y lectores, quienes durante estos cinco años han fungido como cómplices y críticos para consumar nuestro objetivo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More